Buscar Beneficios

¿Aún no es Socio? Solicítela llamando al 0810-444-4242 o en americanexpress.com.ar/solicitela

Hotel Faena

Hotel Faena
Beneficio 2x1 en Spa

Detalle

SATYA DAY SPA: Disfrute de un viaje a través de los sentidos, incorporando ritos ancestrales para el bienestar espiritual, mental y corporal. Esta propuesta combina el uso de la sala de relax, el hammam para unos masajes de aromaterapia con aceites escenciales, y el sauna. Además incluye una clase de yoga, un masaje a elección por persona de 45 minutos y una práctica de meditación en la sala zen. La meditación en Corazones Gemelos dejará sus chakras alineados, energizados y con una gran sensación de paz y aromía. Incluye también un tratamiento facial express, que tiene una duración de 30 minutos. Todo el día de Spa, durará aproximadamente 6 horas.

Términos y condiciones

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/02/2017 HASTA EL 31/12/2017 INCLUSIVE PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DICIONALES DE THE GREEN CARD, THE GOLD CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS, CENTURION Y THE PLATINUM CARD EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. REALICE SU RESERVA PREVIAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. SUJETO A DISPONIBILIDAD. QUIÉN REALICE LA RESERVA DEBE HACERLO POR LAS DOS PERSONAS Y EL TRATAMIENTO DEBE TOMARSE EL MISMO DÍA, A LA MISMA HORA. ABONE LA TOTALIDAD EN EL ACTO CON LA TARJETA CENTURION DE AMERCIAN EXPRESS. SOLO VÁLIDO DE LUNES A VIERNES. CONSULTE CON EL ESTABLECIMIENTO DETALLES DE LOS TRATAMIENTOS INCLUIDOS EN EL BENEFICIO. MODIFICACIONES Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. BENEFICIO NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. COSTO PARA DOS PERSONAS $2.500 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS ARGENTINOS).


BENEFICIO VÁLIDO PARA LAS SIGUIENTES TARJETAS


Centurión from American Express The Platinum Card The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus The Gold Card The Green Card


« Volver

Términos y Condiciones | Marcas Registradas | Privacidad y Confidencialidad | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Copyright © 2017 American Express Argentina S.A. Todos los Derechos Reservados.