Buscar Beneficios

¿Aún no es Socio? Solicítela llamando al 0810-444-4242 o en americanexpress.com.ar/solicitela

Captain Cook

Captain Cook
Trago de bienvenida y 20% OFF

Detalle

Realice su reserva previamente mediante Platinum Concierge Services y acceda a un trago de bienvenida y un 20% OFF en el acto y sobre el total de la cuenta abonando con The Platinum Card. Comuníquese con Platinum Concierge Services al 4310-3636 opción 3 o desde el interior al 0-0800-888-3636, todos los días, las 24 horas.

Términos y condiciones

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/04/2016 HASTA EL 31/03/2017 PARA LOS SOCIOS -TITULARES Y ADICIONALES- TENEDORES DE LA TARJETA “THE PLATINUM CARD” EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (“AMEX”) EN ARGENTINA, POR FILIALES DE AMEX EN EL EXTERIOR Y POR BANCOS AUTORIZADOS EN EL EXTERIOR (LOS “SOCIOS”). SUJETO A DISPONIBILIDAD. LOS SOCIOS OBTENDRÁN: (I) UN 20% DE DESCUENTO EN EL ACTO SOBRE EL TOTAL DE LA CUENTA (INCLUYENDO BEBIDAS, POSTRE Y CUBIERTOS) HASTA UN TOPE DE $750 POR TARJETA, POR DÍA PARA ALMUERZOS O CENAS; Y (II) UN TRAGO/COPA DE BIENVENIDA AL INGRESAR AL RESTAURANTE. EL BENEFICIO APLICARÁ EN MESAS DE HASTA 10 COMENSALES. PARA OBTENER EL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ REALIZAR LA RESERVA A TRAVÉS DE PLATINUM CONCIERGE SERVICES Y ABONAR LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON LA TARJETA “THE PLATINUM CARD”. LA RESERVA DEBERÁ EFECTUARSE HASTA 1 HORA ANTES DEL HORARIO EN QUE DESEE INGRESAR AL RESTAURANTE. EL BENEFICIO NO APLICA SOBRE MENÚES ESPECIALES O EJECUTIVOS, DURANTE FECHAS FESTIVAS COMO POR EJEMPLO DÍA DEL PADRE, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL AMIGO, SAN VALENTIN, 24 Y 31 DE DICIEMBRE. CONSULTE EL LISTADO DE RESTAURANTES PARTICIPANTES INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/PLATINUM NO ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. SUJETO A MODIFICACIONES Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


BENEFICIO VÁLIDO PARA LAS SIGUIENTES TARJETAS


Centurión from American Express The Platinum Card


« Volver

Términos y Condiciones | Marcas Registradas | Privacidad y Confidencialidad | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Copyright © 2017 American Express Argentina S.A. Todos los Derechos Reservados.