Buscar Beneficios

¿Aún no es Socio? Solicítela llamando al 0810-444-4242 o en americanexpress.com.ar/solicitela

Cabaña Las Lilas

Cabaña Las Lilas
Trago de bienvenida, Postre de Cortesía y 25% OFF

Detalle

Realice su reserva previamente mediante Centurion Concierge Services y acceda a un trago de bienvenida, postre de cortesía y un 25% OFF en el acto y sobre el total de la cuenta abonando con Centurion de American Express Comuníquese con Centurion Concierge Services al 0-0810-888-CENT (2368), opción 2, todos los días, las 24 horas.

Términos y condiciones

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/04/2016 HASTA EL 31/03/2017 PARA LOS SOCIOS -TITULARES Y ADICIONALES- TENEDORES DE LA TARJETA “CENTURION AMERICAN EXPRESS” EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (“AMEX”) EN ARGENTINA, POR FILIALES DE AMEX EN EL EXTERIOR Y POR BANCOS AUTORIZADOS EN EL EXTERIOR (LOS “SOCIOS”). SUJETO A DISPONIBILIDAD. LOS SOCIOS OBTENDRÁN: (I) UN 25% DE DESCUENTO EN EL ACTO SOBRE EL TOTAL DE LA CUENTA (INCLUYENDO BEBIDAS, POSTRE Y CUBIERTOS) HASTA UN TOPE DE $1250 POR TARJETA, POR DÍA PARA ALMUERZOS Y CENAS; Y (II) UN TRAGO/COPA DE BIENVENIDA AL INGRESAR AL RESTAURANTE Y UN POSTRE. EL BENEFICIO APLICARÁ EN MESAS DE HASTA 10 COMENSALES. PARA OBTENER EL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ REALIZAR LA RESERVA A TRAVÉS DE CENTURION CONCIERGE SERVICES Y ABONAR LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON LA TARJETA CENTURION DE AMERICAN EXPRESS. LA RESERVA DEBERÁ EFECTUARSE HASTA 1 HORA ANTES DEL HORARIO EN QUE DESEE INGRESAR AL RESTAURANTE. BENEFICIO NO VÁLIDO DURANTE FECHAS FESTIVAS COMO POR EJEMPLO DÍA DEL PADRE, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL AMIGO, SAN VALENTIN, 24 Y 31 DE DICIEMBRE. CONSULTE EL LISTADO DE RESTAURANTES PARTICIPANTES INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/CENTURION. NO ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. SUJETO A MODIFICACIONES Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


BENEFICIO VÁLIDO PARA LAS SIGUIENTES TARJETAS


Centurión from American Express


« Volver

Términos y Condiciones | Marcas Registradas | Privacidad y Confidencialidad | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Copyright © 2017 American Express Argentina S.A. Todos los Derechos Reservados.